Pero si del tiempo pretérito se trata, la finalidad de la estadística es la simple adicción numérica para comprender el trabajo realizado en pos de una trayectoria. Y en este púlsar nos encontramos para determinar la cifra redonda que alcanzará el técnico caspolino del Club Deportivo Caspe, Carlos Burillo Bonaste, el próximo domingo en el partido que su equipo rendirá visita a Zaragoza para jugar con el Montecarlo.
Y no podía llegar en mejor momento esta curvilínea cantidad por cuanto el equipo está en una magnifica posición de volver a hacer felices a sus socios y aficionados, en un momento en el que mira a sus rivales desde lo más alto de la clasificación.
Cifras que resaltan, hasta la fecha, 199 encuentros dirigidos al CD. Caspe en seis temporadas. De ellos, 101 victorias, 47 empates y 51 derrotas, 359 goles a favor por 182 en contra, representando al entrenador que en más ocasiones se ha sentado en el banquillo caspolino. En definitiva, el acierto de un hombre de equipo que se exige la misma intensidad, si no más, que la que pide a sus jugadores en el terreno de juego.